miércoles, 17 de junio de 2015

Mándame un privado

Julio Teruel @julio_teruel
Vendo entrada para el @festbeach15, que no voy a poder ir. Interesados, mandadme DM y negociamos ;)

Lucía Lu @lucilu28
@julio_teruel Hola! Yo estoy interesadísima! :)

@lucilu28 Pues entras a la puja, que ya hay varios festivaleros al acecho ;) Mándame DM y te cuento.
@julio_teruel Estoooo… mmm… me tienes que seguir para que pueda mandarte privado. Que yo quiero iiiiiiir
@lucilu28 Ups, un lápsus. Te sigo, te sigo. Pasa, pasa ;)

Hola Julio, aquí Lucía. Cómo va la subasta? :D
Hola Lucía! Pues… qué carajo, no pretendo sacar beneficio. La vendo al mismo precio que estaba antes de que se agotaran. 70 euritos.
Pero, es lo que te están ofreciendo todos entonces, no? Y cómo vas a decidir? Dámela a míiiiii!
Qué me das a cambio?
70 euros, listo! :D
Jajaja Correcto. Pues no sé, la verdad. Tengo un colega interesado. Al resto no os conozco. Os lleva ventaja.
Amiguismos, eh, clientelismo, tráfico de influencias, ya veo, ya…
Jaja. A ver… pastas o bombones?
Bombones, obvio.
Mmm… diferencia entre “si no” y “sino”…
Si no me das las entradas, lloraré amargamente. Mi sino es ir a ese festival. Julio, no eres tan listo, sino un poco pedante… Pero yo soy talibán del lenguaje también. Todo bien.
:O Anonadado me dejas… Viva la gramática y la ortografía… Mmm… quieres a tu mamá?
Viva la RAE! Y sí, más que a todas las cosas. Más que ir al festival.
Edad?
34, pero aparento 33.
Y el 28 del nick?
Soy una pionera en el Twitter. Seis años ya haciendo el tonto por aquí. Como ahora…
Uy, eres un poco enfadica.
No, soy un poco caprichosa e impaciente. Quiero esa entrada! Oye, por qué no vas?
Y tildas el “qué” de la pregunta escribiendo en Twitter…
Eso es otro minipunto?
De momento has ganado todos los posibles. No voy porque iba a ir con mi chica, y, en fin… la vida. Ahora lleva el prefijo ex.
Uy, qué dramatismos. Y ella va?
Ella está vendiendo la suya también, creo.
Y si se la compro yo y vamos juntos?
Es que tú no vas con nadie? Eres una loca de los festivales? Y si fuera yo un psicópata peligroso?
Has ido a algún festival solo? Es lo más! Tienes tanta pinta de peligroso como yo de monja, chato.
La verdad es que no… Soy así de tímido. Pues en la foto se te ve muy formal, un poco viejoven…
Oyeeee!!!
Jajajaja. Es verdad, con el flequillo así y esas gafas tan vintage.
Es que soy así de modelna. Y tú con ese bigote que pareces Freddy Mercury dónde vas?
Ya veo, eres una hipster… El bigote ya no lo llevo. Me lo quité en un arrebato. Dramaqueen.
Jajajaja. No me llames hipster, que me conozco... Bueno qué? Me das la entrada? Por fi, por fi, por fi…
Creía que preferías que fuéramos juntos. Me rasgo las vestiduras.
Deja las vestiduras quietas y dame el Twitter de tu ex.
@karambolaka
Pues vaya nombre. Seguro que es una hippie que hace malabares.
Jajajajaja. Es un poco pija, como tú.
Dame un ratito, bigotudo. Ahora vuelvo.

Hecho, majo. Ya he quedado con Pilar para que me dé su entrada, que he sido la primera interesada. No debe tener tanto éxito como tú en Twitter.
Cómo? En serio? Alucino…
Y por 60 euros, estaba más desesperada que tú, jajaja.

Hola? Julio? Dramaqueen?
Ey! Cuéntame, Lucía viejoven.
Que ayer no me dijiste nada más.
Me quedé sin batería.
Qué excusa más mala. Además de tímido, un poco cobardica… Seguro que has vendido la entrada. Yo ya tengo la mía, la la la!
No…
Te recojo el viernes y vamos en mi coche?
En serio?
Claro! Por qué no? Será divertido. Tú pones la tienda de campaña.
Y si nos caemos mal? Que es de dos la tienda y no vamos a poder tirarnos cosas a la cabeza!
Uy que no. Me llevo el spray antivioladores, a ver qué te piensas.
Pues yo me llevo el matamoscas. Vas a flipar.
Pues yo el tiragüitos.
Tiragüitos!!! Jajajajaja. Hacía mil años que no oía esa gran palabra. Pues yo me llevo el boli bic para tirarte bolitas a modo de cerbatana.
Ah, qué buena infancia hemos tenido. Venga, apúntate mi móvil y formalizamos como las personas mayores.
Venga, qué narices. Allá vamos. Oye… tengo que preguntarlo… entiendo que no tienes novio.
Soy lesbiana.

Jajajajajajajajaja. Te he dejado planchado, eh? Soy más hetero que Marujita Díaz.
Jajajaja. Pero tienes novio o qué? Que probablemente me venga arriba y te haga el ataque tortuga o algo.
Uy uy uy, qué pillín. Pues chico, si tuviera novio, no estaría aquí hablando contigo durante dos días ni proponiéndote locuras… Eres un poco lentito no?
Para todo…
:O
Jejejeje. Bueno, que se nos va de madre y ni nos hemos mirado a los ojos… El viernes pues?
El viernes.
Hecho.
Hecho. Hasta el viernes, Julio.
Hasta el viernes, Lucía.

Lucía Lu @lucilu28
Me voy al @festbeach15!!! Yeaaaah! Prepárate @julio_teruel , que lo vamos a dar todo.

Julio Teruel @julio_teruel
Al final no vendo la entrada, gente. Me han convencido para ir. Hay mucha gente loca en Twitter, @lucilu28.

Pili_Karambola
@karambolaca No doy credito. Le vendo la entrada del @festbeach15 a una y ahora resulta q se va con mi ex. Me kago en Twitter, en los tios, en las golfas y en los putos 60€.

NOTA: los usuarios de Twitter aquí mencionados son ficticios, cualquier coincidencia con personaje/entidad de la vida real es fruto de la más grande de las casualidades. Incluido el mío.


No hay comentarios: