martes, 14 de enero de 2014

Delirio - Colaboración para Instan-Tés

La web Instan-Tés propone colaboraciones entre ilustradores y escritores, y tuve la osadía de participar. Ellos me pasan la obra de un/a ilustrador/a, y a mí me toca y me place escribir algo al respecto. En este caso, opté por el microrrelato, bebiendo del genio Monterroso (la diferencia entre plagio y homenaje es que el segundo se reconoce, me dijo una vez un sabio que no era sino mi padre).



Aquí el enlace a la colaboración publicada en Instan-Tés: http://www.elhombresapo.com/instan-tes/blog/delirio/

Aquí la colaboración:


Cuando se le pasó el efecto, no sólo había olvidado el dolor de la rodilla, hinchada como un sol, sino que todo lo que había escrito había desaparecido, del papel y de su memoria.

Ilustración: Ángel Cordero

No hay comentarios: