lunes, 27 de abril de 2009

Quiero

Quiero encontrar a una chica que me fascine.
Quiero pensar en una chica, día y noche, sin más, sin motivo, sin pensar sólo en su cuerpo y en sus posibilidades.
Quiero sentir algo más por alguien, aunque no me corresponda. Lo único que quiero es sentir, ahora mismo me da igual tener.
Quiero dejar de follar y que a la mañana siguiente no sepa qué hacer, cuando lo suyo es que la mañana siguiente sea, simplemente, La Mañana Siguiente.
Quiero dejar de concluir que, después de dos años en las mismas, a ver si va a ser que como Paula, ninguna.
Quiero que me dejen de decir todo llega, cuando eso no es cierto. Porque no es cierto. No todo llega. Sólo la muerte llega sin duda que valga, y para algo seguro, no lo queremos, claro.
Quiero que Muchachito Bombo Infierno sólo me recuerde a Muchachito Bombo Infierno. Quiero encontrar otra canción que me evoque a alguien que no he conocido, todavía, quiero pensar que todavía.
Quiero mirarla y que el resto quede desenfocado, zoom x10 a su cara y a sus ojos y a su nariz y a sus ojos y a su boca y a su pelo y a sus ojos. No quiero ser el del anuncio de Axe, no porque me sude la sobaquera, sino porque quiero que me importe tres malditos cojones lo que se tercie a mi alrededor si mi epicentro lo marca ella. Los ojos fuera de las órbitas son inútiles per se.
Quiero pensarla y que se me quede esa cara de tonto de la que todos nos reímos cuando la vemos pero muchos envidiamos. Quiero dejar de envidiar a mi hermano, que se casó hace menos de un año y el hijo puta está más enamorado que nunca, cuando lleva ya más de un lustro compartiendo casa con ella, dos años compartiendo hipoteca, que después de eso no hay amor que valga.
Quiero hacer el amor, que follar está muy bien, pero también es compatible.
Quiero despertarme y sonreír nada más abrir los ojos porque sé que me hipnotizará lo que voy a ver, sé que miraré justo lo que quiero que esté a mi vera al despertarme. Quiero jugar al Capítulo 7 - el de Rayuela, claro, no hay Capítulo 7 después de ese - con alguien que se lo sepa de memoria. No quiero despertarme y no ver nada, aunque haya alguien ahí.
Quiero amar sin contemplaciones, como creo amé un par de veces. Y mientras escribo me da por mutilar mi sueño y pienso que en realidad me da igual que ella me ame, yo lo que quiero es volver a poner a alguien por delante de mí. Sólo porque mis entrañas así lo exigen, y qué carajo me importa lo que piensen los anónimos si me da por cometer la más grande de las locuras por alguien que no las haría por mí.
Aunque me duela, coño, porque hace tiempo que demasiadas cosas resbalan, como si estuviera yo untado en el más poderoso aceite, y necesito que el impacto del amor haga mella en mi fortaleza de egocéntrica lujuria.
Joder, quiero enamorarme, ostia puta, y me da igual tener novia. Sólo quiero verte y que me tiemblen las meninges, las piernas sean muelles y la cabeza retorne a los quince años cuando Cristina no me hacía caso pero yo estaba obsesionado con que era ella o nadie. Ella hoy es médico, se hizo un tatuaje en la rabadilla, no sabe qué soy yo ni si tengo tatuajes, y nunca nos besamos. Pero me dio igual, porque la miraba con esa cara de tonto...

P.D.: para mi reina Maktub, que ensalada mediante me insistió para que escribiera algo parecido a esto. Perra, ahora estoy más ñoño!!! Putos lunes, y amén.

10 comentarios:

Mixha dijo...

Te salió muy bueno Julius, me gustó mucho me recordaste a la poesía conversacional, y me encantó, un besote

El patio dijo...

Qué sorpresa!! Como decimos por mi tierra: éste no es mi niño, que me lo han "cambiao".
Me gusta ese rojo pasión arrojado sobre las palabras, como tinta roja, coo sangre rojísima, oxigenada. Me gusta el pequeño pero significativo toque del diseño.
Por otra parte, permíteme que te diga que cuánta ternura, coño, cuánta ternura. Y mira, lo de encontrar a alguien que cite el capítulo 7 de Rayuela de pe a pa, no sé yo, aunque al menos denotaría una cosa, que tiene memoria de elefante, pero vuélveme a permitir que te recuerde ati, querido Julio, un único verso fácil de recordar, es de Neruda: "A nadie te pareces desde que yo te amo". Sólo para decirte que las comparaciones son odiosas, y que tal vez si recuerdas este verso dejes de escribir ( y de pensar) eso de "a ver si va a ser que como Paula, ninguna". Fíjate que nueve palabras colocadas en un simple verso y qué trascendencia la del verbo AMAR ahí metido.
Un abrazo, genio. Me ha gustado este momento de sinceridad (o de flaqueza, que después os volveis a poner de un chulo...)

Maktub dijo...

...todavía, quiero pensar que todavía.

Quizá de todo el post me quedo con esa frase, porque la he pensado tantas veces que hasta por momentos ha dejado de tener sentido...

Si, había una ensalada delante y un chico de ojos tristes y nostálgicos que no tenían otra cosa mejor que hacer un lunes que hablarme de amor. Un amor en el que he dejado de creer... aunque sea un poco, un amor que ya no quiero si no es recíproco, si no viene para quedarse... [qué cosas! esa es una certeza tan lejana...] y él me hablaba de que le da igual si le corresponden o no, quiere amar, quiere que se le desboque el corazón del pecho como un caballo salvaje, imposible detenerle, controlarle.

Y yo lo miraba embobada pensando que genial era aquello, sentir sin más, sin esperar nada, y admirando su decisión le insté a escribir sobre ello, porque yo ni tengo el valor para hacerlo ni para amar de ese modo.

Chapó Julito.

Anónimo dijo...

Me encanta este post creo que de todos los que he leido es el que más me ha gustado... siempre he pensado que eres un romantico...
me quedo con esta frase "Quiero despertarme y sonreír nada más abrir los ojos porque sé que me hipnotizará lo que voy a ver, sé que miraré justo lo que quiero que esté a mi vera al despertarme"
Me dejaste sin palabras... Solo te diré que el mejor sentimiento que hay es estar enamorado. Quiero sentirme siempre así.

Sandra

Lucía dijo...

"Hago nacer cada vez la boca que deseo..." Hago nacer cada vez tu boca en mi deseo, tu cuerpo que deseo...
"Quiero amar sin contemplaciones..." ...como creo que no he amado nunca, quiero amar de tal manera que me duela cada minuto de tu ausencia, como ahora...
"Quiero verte y que me tiemblen las meninges, las piernas sean como muelles..."... y sobren las palabras, como cuando tenía quince años y su mirada, desatendiendo a sus amigos cuando yo pasaba, me bastaba para irme a dormir loca de contenta y soñar con sus besos bajo las sábanas...
Y necesito que el amor haga mella en mi fortaleza abandonada...

Y quiero que el Chelsea le me meta tres a los culés, sin contemplaciones… No me gusta el fútbol, es por joder.

Un beso, príncipe.

aP dijo...

Ay, Julius... Termino de leerte y mi cabecita se pone a pensar en cada una de tus letras. Y...
Qué divertido es follar por follar; robarle un poco de placer al sexo y al día siguiente... alguien nuevo amanecerá en tu cama. Y así una y otra vez.
Sin embargo, "todo llega". La necesidad de algo más que mero sexo. La ilusión de abrir los ojos y sentir que la mirada que tienes enfrente te da todo lo que necesitas. Y el deseo de construir un futuro que aún no sabes qué rumbo tendrá pero que tampoco te importa porque ella está a tu lado.
Por eso, qué poco consuelan a veces esas frases de "todo llega" o "tarde o temprano encontrarás a alguien". De tantas veces como las has escuchado, ya están taladradas en tu cabeza. Y mientras tanto, tú sigues esperando.
Pero a pesar de lo poco que me gustan esas palabras, aún confío en ellas. Y aún me ilusiono con encontrar a esa persona que, en algún lugar, también está esperando por mí, y que sólo con el tiempo, acabaré encontrando.
Mil besos, muuak

Sr. Tejón dijo...

http://goear.com/listen/3c3a89b/I-Miss-You-Bjork

"I Miss You"

i miss you
but i haven't met you yet
so special
but it hasn't happened yet
you are gorgeous
but i haven't met you yet
i remember
but it hasn't happened yet

and if you believe in dreams
or what is more important
that a dream can come true
i will meet you

i was peaking
but it hasn't happened yet
i haven't been given
my best souvenir
i miss you
but i haven't met you yet
i know your habits
but wouldn't recognize you yet

and if you believe in dreams
or what is more important
that a dream can come true
i will meet you

i'm so impatient
i can't stand the wait
when will i get my cuddle?
who are you?

i know by now that you'll arrive
by the time i stop waiting

i miss you"

me gustó mucho, estas últimas entradas tuyas son las que más me están gustando. Yo estoy escribiendo tan poco porque últimamente ando viviendo más la vida y menos el Mundo de las ideas. Son buenas noticias para mí, pero tranqui, conociéndome no durará mucho!

Un abrazo, genio, y de verdad, muy bonita la entrada.

Suerte con tu anhelo, sufras o gozes, te entiendo y te deseo que llegue.

Saludos

Anónimo dijo...

Como tu dices: AMEN

Toñy dijo...

Me quito el sombrero Julius. No te pega mucho tanta ñoñería pero queda bastante bonito el texto. Sé paciente que, con el tiempo, todos esos quieros se convertirán en Tengos... jejeje

Abrazotes artista

Fernando dijo...

Joder Julito!! Kleenex casi desperdicia uno de sus absorventes pañuelos con mis lágrimas. Tiooo ojalá tengas suerte y encuentres lo que buscas, porque igual que otros, tantas veces, el "concome" del cerebro en estos temas es perjudicial, como otras tantas drogas.

Cuando quieras, esa cervezita para cascar del tema pendiente. Un abrazo. Fer