- Me duele.
- No pienses en ello.
No quiero ni mirarme el brazo. Trago lágrimas y saliva y sigo andando, con el brazo derecho pegado al cuerpo y con doscientos hijoputas martilleándome el codo.
Todo por un resbalón, uno más. La lluvia de los últimos días ha insuflado humor negro a la sierra de Madrid. Los dos nos hemos ido al suelo ya varias veces, pero todas han dado más risa que miedo. Bueno, excepto cuando la primera. Cuando tropecé y me agarré a ella y al final terminamos los dos rodando unos metros por la cuneta, separados pero viéndonos caer. Gritamos, nos rasgamos algo de ropa, nos limpiamos y retomamos. No pasó nada. Aunque nos duró el susto.
Pero esta hostia ha sido otra cosa.
lunes, 30 de junio de 2014
miércoles, 4 de junio de 2014
Melibea en sombra - Colaboración para instan-tés
Nueva colaboración para la web instan-tés, un repositorio de relatos cortos e ilustraciones para leer mientras te tomas el té de las cinco, o el de las ocho, o el que te venga en gana. También puedes disfrutar de ellos si no te gusta el té.
Ahí va:
Ahí va:
lunes, 2 de junio de 2014
Yo prometo
Me miras, yo sé que me miras. No me engañes, no te engañes. Veo cómo me estás mirando, fijo, cuesta decir que pestañeas. No hay excusas, el disimulo no funciona, te delata el ansia de tus ojos. Sé que quieres lo que te ofrezco, y no entiendo porque no te acercas. Te sonrío y te reclamo, pero no funciona. Otra vez, no funciona.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)