domingo, 28 de septiembre de 2008

Las primeras arcadas

Ego porque esto es mío. Es mi sitio, mi reino, mis dominios inquebrantables e inconquistables. Amurallado con una simple contraseña y erigido sobre mi imaginación. Esa que sigue escondida en la nebulosa del hachís, pero que se empeña en seguir gritando. Cada vez me cuesta más oirla, por eso, tal vez por eso, vuelvo al mundo blogero, a dejar constancia de sus berridos, no para que lo lea nadie, sólo para liberarla y liberarme.

Porque aquí soy yo lo que importa, y lo digo sin tapujos, porque así es como debería ser.

A veces pienso que todos los que me rodean son gilipollas, sin darme cuenta de que no soy ningún iluminado y que ellos pensarán lo mismo.

Por eso ego.
Por eso y porque quiero.

Vuelvo con ganas de escribir, ganas impostadas porque no han nacido ni de mis pelotas ni de mis entrañas ni de mi cabeza. Sino de ella. Nueva musa que aparece y me empuja irremediablemente a escribir. Pues gracias, porque sin saberlo, lo necesitaba, como el cagar.

Vengo a escribir de mi mundo. Soy niño inocente en Madrid que quiso ser culpable en muchas partes, tal vez al sur, donde está ella y no estoy yo y quisiera que estuvieramos los dos. Y no quiero crecer porque no entiendo para qué si jugar me gusta tanto.

Pero esto no es melancolía. Esto es un vómito de palabras alucinadas y desesperadas.

Vamos allá, poco a poco, tal vez termine gustándome. A mí, que es lo que importa. Yo pongo las reglas de este juego al que creo que no sé jugar, y menos ganar, si es que se gana.

Entrad si quereis, contemplad lo que se os antoje, y vomitad conmigo si os place. Juguemos...

2 comentarios:

Patricia Vera dijo...

Bienvenido (de nuevo).

Memphis dijo...

El retorno del rey

"...y entonces, tras lustros exiliado en la lejana Cimeria, volvió con sus caballeros al universo cibernético para, con su verbo valiente y desgarrado, abofetear los anquilosados pilares de un templo que ya no existe".

El rey ha vuelto. El reino está a salvo.

Jimmy

(ya te tengo en la chistera, principe)