martes, 29 de agosto de 2017

I’m writing you a rap, babe

Anoche en tu cama te dije que te escribiría un rap.
Yo, que nunca vestiré de frac…
Si se la liaron varias veces a Tupac…
¡Catacrac cuando ya era crack!
Tiroteado en la esquina de Koval…
Pero qué más me da, aunque venga la cal,
contigo las pelis siempre en versión original,
así que de momento se me antoja arena, canela en vena.
Él pisó la trena, que no te dé pena.
Remató la faena…
Entonces ¿qué no me pasará a mí, pimpín de Madrid?
Pelo largo o tupé de Tintín,
aquí me tienes buscando rimarte… besarte sin fin.
Cursi como llamarle al pelo de un caballo crín.
¡Dramaqueen!
¿Ves? ¿Crees? ¡No me sé frenar los pies!
Me sorprendo imaginándote en las Cies,
leyendo horóscopos que solo contienen síes.
Yo hombre Libra, tú mujer Piscis,
no destaco como Ibra, tú no eres diosa Isis.
Si nos inventamos una crisis,
¿no seremos capaces de marcarnos un bis?
Anda que no, en un plis.
¡Y eso que no sé ni hacer un estribillo!
Será que no lo pillo, que no sé sacarle brillo...
¡pero, quillo! Lo de envejecer lo llevas peor que Loquillo.
Contigo no existen los ceros.
¡Ja! ¡Vuelvo por mis fueros!
Acaricias mi ego, me yergo, soy estructura Lego,
piezas que no sé si pego.
Quién sabe qué pasará luego,
Pero aquí me tienes, creyendo que reinvento las reglas del juego,
sin querer dar el pego y qué más da si voy ciego.
¡Qué le follen, si fue actor hasta Danny Trejo!
Soy cúmulo de huesos y pellejo,
Deja que te tire otro tejo,
Ríe nerviosa, yo no me alejo
Y sí, me hago viejo… pero no cejo.
Porque al mirarme al espejo, fiel reflejo,
me convenzo, pendejo, de que con el diablo firmé un trato:
yo me doy la hostia, pero no me mato, tal vez me abato, pero lo acato;
tú, cabrón, me das cara de crío.
Y cada verano, al río, pío, pío, solo al salir hace frío…
¡Pero, tío!
¿Otra vez? Sí, y las que hagan falta,
dame cerveza de malta,
subamos a la estrella más alta,
y si te digo salta…
Allá vas, para qué mirar atrás, qué coño, si ellos eligieron a Barrabás
y el otro terminó hecho un Cristo, pues entonces yo ya no me resisto.
Insisto. Ni Melibeas ni Calixtos.
Porque yo te sigo pero no significa lo mismo que “te persigo”.
No busco calor, ya llevo abrigo,
solo quiero ser, por supuesto, algo más que tu amigo.
Ser, como te dije, el que te arrancaría el tanga,
ese que no llevas, eres más de manga
ancha, y tan pancha, dame cancha, la sábana se mancha…
¡Soy rey en La Mancha!
Allí les habló de ti mientras tintinea el hielo,
yo ya no me corto un pelo,
si se va al carajo y me quedo lelo, ya habrá consuelo gracias a la falta de celo
de los que me conocieron cuando no levantaba un palmo del suelo
y siempre estarán ahí para arrancarme el velo,
devolverme al cielo, con ellos vuelo.
Yo me lo guiso yo me-lo…
¡Como!
Allá voy como el cerdo que termina hecho lomo.
Tal vez me la pegue como un cromo.
No elijo plata o plomo.
¡Yo como Pablo lo quiero todo, de Medellín a las dunas de Somo!
¿No te das cuenta de que si fuera niña sería Momo?
Ni Hombres Grises ni Banco de Tiempo,
Mi mente, mi templo,
en Madrid puede que me encuentres en el Tempo
sufriendo cada contratiempo, gozando cada elemento,
no me miento si te digo que tu ausencia lamento
aunque dure un momento
el que pasa entre que te ungüento
y terminamos lento…
Al final, más vale pájaro en mano que ciento…
Te dije que te escribiría un rap o un cuento,
Lo primero no sé, lo segundo me sale bien hasta cuando me lo invento.
Coño, déjame, sal de mi cabeza, puto tormento.
Ay, niñata, jamón con queso y yo rata…
A tomar por culo, no vive quien no mata
el deseo de untar los días con nata.
Ni santo ni beata, en Madrid ya no quedan gatos.
Ni gatas…
No sé poner punto y final, mi ingenio la orden no acata…
Ratata…
Pistoletazos de lascivia inolvidables como el Hakuna Matata.
Pónganme ya la bata.
Enciérrenme.
Terminaré hecho un meme.
Hasta entonces, mi cerebro no duerme.
Demasiado apretados en camas estrechas.
Mira, la rima ya está hecha.

No hay comentarios: